miércoles, 15 de julio de 2009

MI TRABAJO




Tengo trabajo desde hace un mes.
Mi trabajo no es muy especial, porque sólo trata de pasear perros.
A mí me encanta ese trabajo porque estoy rodeada de animales todo el día.
Yo paseo a 4 perros:
Uno se llama Biko. Es un labrador blanco. Es mi favorito porque es muy cariñoso, pero tiene mucho miedo, sobre todo a los cohetes.
El otro se llama Golfo. Es negro, pequeño, regordete y ¿sabéis? El nombre le viene como anillo al dedo. Un día su dueña puso un bocadillo encima de la mesa y el Golfo saltó a la mesa sólo para comerse el bocadillo.
Los otros dos se llaman Lía y Leo. Los dos son muy pequeños, graciosos y con una sola palabra ya os podréis imaginar como son: son hiperactivos.
Sin embargo me canso muchas veces, porque tengo que levantarme a las 8:00 para pasearlos a las 9:00 y también por la tarde.
Es un trabajo que me gusta mucho.

1 comentario:

  1. Ese trabajo está muy bien, porque disfrutas con los animales y además ayudas a Cristina.
    Un beso

    ResponderEliminar