lunes, 30 de abril de 2012

SUEÑOS


Una noche mientras dormía soñé que estaba en un mundo de caramelo,chocolate, golosinas.
Un lugar donde todos eran felices, pero de repente el día se convirtió en noche y la alegría se convirtió en llanto. Todo estaba oscuro, no alcanzaba a ver nada. El miedo me invadió, se apoderó de mi cuerpo la fria tristeza. Mi cuerpo no me respondía, se movía solo, no era capaz de pararlo. Di un paso y caí al vacío.

En ese mismo instante me desperté,estaba en mi cama,toda revuelta,sudando.
De repente el ángel de mi vida, la que me cuida cada día entró por mi puerta. Se sentó junto a mi, al lado de mi cama y mientras me arropaba, me susurraba al oído.

Aunque tus temores te superen
aunque te sientas atemorizada
busca en tus sueños
lo poquito que te quede de alegria
y conviértelo en amor.
Ese amor atravesará montañas y muros,
te llevara a lo más lejos de tus sueños.
Pero recuerda, nunca dejes de soñar
porque los sueños son lo más preciado
para cualquier persona.
Recuerda nunca dejes de soñar.
Sueña...,sueña...
cariño mio
Y nunca perderás.
Si la oscuridad se vuelve a apoderar de ti,
búscame en tus sueños
y juntas lucharemos contra la oscuridad.



8 comentarios:

  1. Me ha encantado tu relato. Tienes madera de escritora, y si has disfrutado haciéndolo, pues mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!!!! Sigue escribiendo que eso ayuda mucho a crear y ordenar los pensamientos. Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Este relato es fantástico, por mucho que el comportamiento de unos cuantos te diga lo contrario, no olvides tus palabras, NUNCA DEJES DE SOÑAR! Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado! Realmente escribes muy bien y sabes transmitir y enganchar.
    Me encanta la idea de que los niños tengan un blog con sus aficiones.
    Mi sobrina Alicia tiene: http://www.lacocinaeslomio.blogspot.com.es/
    Mi sobrino Pablo tiene: http://naturalezaconpablo.blogspot.com.es/
    ¡Sigues escribiendo así, aquí tendrás una seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Precioso. Gracias por compartirlo. Ya sabes que dicen cuando hacemos de nuestros sueños algo colectivo es el comienzo de una nueva realidad. Me lo quedo :-)
    Yolanda - EducaRueca

    ResponderEliminar
  7. No dejes nunca de soñar y de contárnoslo a los demás. Gracias.

    ResponderEliminar